Vuelve el mercadillo solidario de uniformes para poder ayudar a las familias reutilizando los que aún están en buen estado.
Ante la imposibilidad de realizarlo dentro del colegio, la Fundación ONCE nos ha cedido el espacio para poder realizarlo el próximo jueves 22 de mayo de 16:00 a 17:00 en la SALA ROJA (Sebastián Herrera, 15).
Podéis donar la ropa desde el 19 de mayo en los horarios de entrada y salida del colegio, en la recepción de la ONCE.
Recordamos que cualquiera puede donar uniformes, calcetines, leotardos, ropa de extraescolares (como Judoquis, faldas de bailes, etc.).
Estas son las normas del mercadillo, por favor, pedimos colaboración para que el funcionamiento sea el mejor para todo el mundo y que podamos ayudar a cuantas más familias mejor:
- Cualquiera puede asistir al mercadillo y coger la ropa que necesite, aun no siendo de la AMPA.
- No está permitido el intercambio económico por los uniformes, ya que es un mercadillo solidario.
- Para garantizar que todo el mundo tiene acceso a los uniformes, repartiremos dos tickets a la entrada de la sala que podrán ser intercambiados por una prenda por cada ticket.
- Entrarán grupos reducidos de unas 10 personas cada vez.
- Si alguien quiere coger más de dos prendas, tendrá que ponerse de nuevo a la cola y recibirá otros dos tickets cuando le toque volver a entrar.
Para poder colaborar y contribuir a más acciones como esta, os animamos a inscribiros en la AMPA y a compartir esta información para que llegue a todas las personas interesadas.
Os esperamos en el mercadillo.